Los Premios Óscar 2021 se retrasan al mes de abril

[kkstarratings]
16 junio, 2020
Redacción: asier

Premios Óscar 2021

Los efectos negativos de la pandemia en la industria del cine es más que visible. Y es que, aunque algunas salas de cine ya están comenzando a abrir sus puertas, muchas son las producciones que han tenido que parar por el Coronavirus, aplazando así su estreno en festivales, plataformas online y cines.

Uno de los nuevos afectados por la pandemia son los míticos Premios Óscar, que ayer se veían obligados a retrasar la 93ª ceremonia de entrega de los galardones hasta el día 21 de abril de 2021.

Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana tenían previsto realizar la gala de los Óscar el próximo 28 de febrero, pero la crisis sanitaria impide que se realicen como los organizadores tienen en la cabeza.

Con esto el periodo de elegibilidad para los Óscar 2021 se extenderá hasta el 28 de febrero, mientras que las nominaciones se anunciarán el lunes 15 de marzo y la ceremonia de entrega se celebrará el domingo 21 de abril.

Nuevos tiempos para todos.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram