
La IV edición de los Premios de la Música Independiente ya están en marcha y sus organizadores han abierto ya el plazo de inscripción donde se admitirán propuestas hasta el próximo 29 de abril. Los Premios de la Música Independiente se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2011 y cumplan las condiciones establecidas en las bases (que se pueden consultar en su web), además de todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales (sellos discográficos, manager, promotor, productor, realizador de Videoclip, fotógrafo promocional, editorial de libros musicales, salas de conciertos, festivales y medios de comunicación).
Si en el 2011, el país invitado fue Chile, este año el país elegido ha sido Argentina con el objetivo de profundizar en la producción musical argentina, así como favorecer el intercambio entre ambas industrias.
Además, la organización de los premios ha renovado el acuerdo alcanzado con los Indie-O Music Awards de México y de nuevo los Premios de la Musica Independiente contarán con el Premio IMAS al mejor artista Mexicano.
Antes de dejaros con las diferentes categorías de los premios, os señalamos las diferentes fases del evento:
Por último, os dejamos con las diferentes categorías a las que podrán optar los participantes de la próxima edición de los Premios de la Música Independiente.
Web | www.premiosdelamusicaindependiente.com