dod letter

Los Planetas llevarán la celebración de los 30 años de 'Super 8' a las salas de Madrid en noviembre

[kkstarratings]
Los Planetas (2021)
Foto: Adrián N. Maesso

Los Planetas se hallan en medio de un año muy especial para ellos. Así lo pudimos comprobar el pasado fin de semana tras su paso por el Tomavistas 2024, donde además de convencernos de que eran "los de verdad" y no "esa imitación" que se puede ver en cines, estuvieron reinterpretando su aclamado disco Super 8 (1994) con motivo de la celebración de su respectivo 30 aniversario.

El concierto forma parte de una serie de citas en las que la banda granadina interpretará al completo su generacional y querido debut a lo largo y ancho de nuestra geografía. Muchas de estas fechas, por cierto, integradas en la programación de diversos festivales. ¿Pero qué pasa con las salas? Jota y los suyos nos dieron respuesta a esta petición el pasado mes con el anuncio de dos fechas muy especiales en la sala Razzmatazz para el próximo mes de octubre, y ahora hacen lo propio regresando el próximo mes de noviembre a dos de las salas más emblemáticas de Madrid: la sala La Riviera y la Sala But (Ochoymedio).

Las entradas salen a la venta el miércoles 30 de mayo y ya os aseguramos que, al igual que pasó con su venida a Barcelona, se avecina que las entradas volarán. El precio de las entradas oscilará los 35€ y aquí mismo tenéis los enlaces para acceder a sus respectivos sites de compra.

Conciertos de Los Planetas en Madrid (2024)

Entradas a la venta en Intromusica.com

  • 13 de noviembre de 2024 - Madrid - Sala La Riviera
  • 14 de noviembre de 2024 - Madrid - Ochoymedio (Sala But)

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram