Los Planetas actuarán en Noches del Botánico de Madrid el 22 de junio

13 junio, 2019
Redaccíon: asier

Los Planetas - Tomavistas 2018

Redacción: Cristina Múñoz | Foto: David Moya

Si tenemos que hablar de discos que marcaron un antes y un después en la historia de la música, sin dudarlo, a muchas y muchos de nosotros se nos vendría a la cabeza Una Semana En El Motor De Un Autobús. El disco de Los Planetas que fue publicado en 1998 y que no termina de envejecer. Algunas canciones de ese disco como Segundo Premio o Cumpleaños Total marcaron a toda una generación, y por ello hicieron de esta obra conceptual, uno de los álbumes más importantes de nuestra música.

El año pasado el álbum cumplía veinte años, que se dice pronto. Para homenajearlo de la forma en la que se lo merecía, junto a un grupo de compositores especializados en orquestación, adaptaron el disco completo para poder interpretarlo en directo junto a la Orquesta Sinfónica de Granada en dos shows muy especiales.

El equipo de Noches del Botánico no podían dejar la oportunidad de traer un show tan especial a su ciclo, por ello el próximo 22 de junio podremos disfrutarlo en Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Un concierto que promete ser único en un marco incomparable y con las entradas agotadas desde hace semanas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram