Los mejores Festivales en Madrid 2019

16 marzo, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Festivales de Rock

Madrid alberga cada año festivales y eventos musicales mayor relevancia en el panorama musical. Desde conciertos que marcan récords en grandes espacios, a ciclos en salas que generan una actividad en torno a la música de enriquecimiento y aumento del consumo musical nacional e internacional.

Dicho esto, nuestros amigos de Wegow nos quieren recomendar alguno de los mejores festivales de Madrid para este 2019, que sin querer ya se está llevando sus primeros tres meses. Si todavía no tenéis muy claro que festivales tenemos por delante en Madrid, aquí va una buena selección:

Los mejores Festivales en Madrid 2019

  • El Invernadero FST!: En un nuevo recinto dentro de Las Ventas podrás disfrutar, en varias fechas desde el 28 de febrero hasta finales de marzo, de grandes artistas del panorama independiente nacional agrupados por géneros.
  • Festimad: Con más de 25 años de trayectoria, el festival de festivales diseminado por espacios y salas de toda la Comunidad de Madrid contará como avance de programación con Miss Caffeina, Fontaines DC, Madrugada o Auténticos Decadentes.
  • Sound Isidro: No es un festival, es más que eso. Transgredir y trascender de la idea de festivales a través de una programación en salas de medio-gran aforo con artistas independientes que resonarán muy pronto en grandes formatos. Imprescindible.
  • Tomavistas Festival El festival para los animales de ciudad celebra su quinto aniversario en el Enrique Tierno Galván y ya ha confirmado en esta edición grandes artistas internacionales como Friendly Fires, Cigarettes After Sex o Toro y Moi.
  • Rivas Rock: El próximo 11 de mayo vive en Rivas la única actuación de Ska-P confirmada en la Comunidad de Madrid junto a lo mejor del rock nacional. Un encuentro irrepetible con el rock en Madrid.
  • Noches del Botánico Arranca en junio y se alargará hasta julio el ciclo de Noches del Botánico que contará con grandes artistas nacionales e internacionales en un formato irrepetible en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.
  • A Summer Story El festival se celebra en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, en el mes de junio. Su cartel apuesta por los grandes nombres de la electrónica internacional y española.
  • Cultura Inquieta Festival: En su décimo aniversario el Festival ofrece no solo grandes conciertos de bandas nacionales en diferentes jornadas entre junio y julio, sino además otras disciplinas artísticas que llenan Getafe de grandes directos.
  • Mad Cool Festival Valdebebas volverá a acoger el festival de mayor aforo de la ciudad de Madrid. Tres jornadas en julio que cuentan con grandes artistas del panorama internacional en su única fecha de gira en la capital.
  • Dcode Festival La cita ineludible de Madrid en septiembre en el Campus de la Universidad Complutense que abarca en una sola jornada grandes grupos de indie, rock, pop y electrónica.
  • Madrid Salvaje Por primera vez, el recinto de Ifema se llenará de grandes artistas del género urbano gracias a Madrid Salvaje que inaugura su primera edición en octubre.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram