8 conciertos en Semana Santa 2019 que no te puedes perder

21 marzo, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Viva Belgrado

Tras un mes de marzo sin festivos (por lo menos en muchas comunidades autónomas), las ganas de que llegue la Semana Santa son más que claras. En Wegow quieren que aproveches tus vacaciones y que los conciertos y festivales se unan a tu plan de escape de la rutina. ¿Quieres saber más? ¡Sigue Leyendo!

La primavera ya ha arrancado y hay festivales que ya dan el pistoletazo de salida como el Sansan Festival en Benicàssim, el Sun & Snow en Sierra Nevada o la presentación de algunos de los festivales que llegan en verano como el FaCeLa Fest.

Si todavía es pronto para arrancar con los conciertos al aire libre, tienes planes en salas de todo género. Como los chicos de El Altar del Holocausto presentando – I T-, Tess Parks llenando la Wurlitzer Ballroom, Viva Belgrado en el Madchester Club de Almería o XpresidentX con Mala Komunikación en Ponferrada.

Ahí no queda la cosa, ya que algunas bandas aprovecharán la carretera para presentar trabajo, como es el caso de Tangerine Flavour con su “No Hard Feelings Tour” en Bilbao, Gijón y Santander.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram