Los festivales más interesantes al otro lado del charco

11 agosto, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Festivales 2018

Viajar al extranjero no es solo visitar monumentos y conocer culturas nuevas, sino también acudir a festivales internacionales. Desde Wegow te presentan ciertos festivales que se encuentran al otro lado del charco y que ahora mismo son tendencia. ¡Toma nota!

En primer lugar, en México tienes la oportunidad de asistir a dos eventos muy atractivos: Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival e Hipnosis, dos festivales que comparten país de origen pero que, a la vez, no tienen nada que ver uno con otro. El primero mezcla conciertos (U.N.K.L.E., Thieves Like Us, Kerala Dust…), DJ sets (Matthew Dear, Sharam, Miami Horror…) y gastronomía; mientras que el segundo es una celebración de la psicodelia hecha música. Nosotros no podemos elegir entre ambos, así que dejamos que la elección la hagas tú.

Por otro lado, el mítico festival español Primavera Sound anunció tras terminar su última edición en Barcelona que en 2020 el festival viajaría también hasta Los Ángeles. Sobre esta nueva edición americana no se sabe mucha información al respecto, excepto que tendrá lugar el 20 de septiembre en Los Ángeles State Historic Park (Estados Unidos). Pero lo que sí nos imaginamos es que contará con un cartel de infarto, como los que ya nos tiene acostumbrados durante los últimos años.

Si siempre has soñado con ver a grandes estrellas en un mismo evento, casi sin moverte del asiento, entonces iHeart Radio Music Festival 2019 es tu sitio. El festival se celebra durante el 20 y el 21 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), y consigue que artistas de la talla de Alicia Keys, Cage The Elephant, Camila Cabello o Miley Cyrus traigan sus espectáculos únicos solo para ti. No pinta mal, ¿no?

Por último, te presentamos al festival hecho elegancia y glamour: Miami Beach Pop Festival. Este festi cuenta con un cartel que a simple vista puede parecer un popurrí pero que funciona. De esta forma, el próximo 8 de noviembre podrás disfrutar del directo de Daddy Yankee, Kygo, Juanes, Sean Paul, Bomba Estéreo o Natti Natasha, entre otros.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram