Un estudio realizado en facultad de sociologia de la Universidad Complutense de Madrid ha revelado que las personas que escuchan Vetusta Morla practican menos sexo que las personas que escuchan a los Lori Meyers.
El estudio realizado en 1.000 hombres y 1.000 mujeres, también ha desvelado que las afortunadas parejas que consiguen practicar el sexo y termina en embarazo, seleccionan como nombre para sus hijos 'Pucho' o 'Kevin James Blake' para varones y 'Lourdes' o 'Jennifer-Zooey Deschanel' para hembras en el 90% de los casos.
Por último, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid con la citada universidad, una encuesta realizada en el barrio de Malasaña indica que 9 de cada 10 modernos regalarán un abono para el Primavera Sound 2012 estas navidades, eso si, pagado por sus padres.