Los Estanques regresan con 'Flor de Limón', el luminoso primer avance de su próximo disco

24 abril, 2020
Redaccíon: asier
Los Estanques (2019)
Foto: Sergio Albert

Los Estanques anunciaron hace unos días la publicación de un nuevo trabajo titulado IV, que actuará como la continuación del disco homónimo editado en 2019.

IV se publicará a mediados de julio con un tracklist compuesto por doce canciones que cuentan la historia de 12 personajes distintos, pero no tendremos que esperar hasta entonces para escuchar parte del disco. Hoy, 24 de abril, estrenan Flor de Limón, un luminoso primer avance de este trabajo del que esperamos mucho.

Flor de Limón ya está disponible en todas las plataformas digitales y ofrece una pieza de pop con influencias de cantautores como Malcolm Scarpa y el pop de los 60. Además, viene acompañado de un vídeo grabado el verano pasado en la playa del Madero de Liencres, mientras la banda estaba de vacaciones.

Los Estanques - Flor de Limón

"El personaje de “Flor de Limón” podría ser una persona en concreto, varias o cientos. Puede que le conozcas o incluso puede que seas tú mismo. Es esa persona que se muestra inflexible en sus convicciones y las defiende a muerte. La flor de limón es esa convicción férrea e irracional."


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram