Los dos sold out de Nathy Peluso en Noches del Botánico

2 junio, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Nathy Peluso - Río Babel 2018

Redacción: Victor Moreno

Nathy Peluso y Noches del Botánico están de enhorabuena. Por un lado, el ciclo madrileño arranca su mes y medio de concierto con dos sold out y, por el otro, la artista argentina ha conseguido vender todo el papel para la puesta de largo en Madrid de Calambre.

Y es que Peluso todavía no ha podido defender sobre el escenario su último trabajo, ya que éste se publicó el pasado mes de octubre, cuando la celebración de conciertos o festivales con artistas internacionales parecía una utopía. Los dos bolos que ofrecerá la cantante en la capital se enmarcan dentro de las 17 fechas que cuenta su ‘Calambre Tour’, que recorrerá el conjunto de la geografía española.

Sobre el escenario de Noches del Botánico, los seguidores de la argentina que han llenado todas las butacas de los días 11 y 12 de junio podrán disfrutar finalmente en directo de nuevos temas como Business Woman, Buenos Aires, Llámame, Delito o Puro Veneno que, en pocos meses, se han convertido en verdaderos himnos tanto de la argentina como de toda una generación que abraza el estilo folclórico urbano que predica la latinoamericana.

No hay duda de que estas dos noches madrileñas vibrarán al son de Calambre, ese álbum que ha asentado a la argentina en lo más alto de la escena musical internacional y que mezcla con grandísima sabiduría el hip hop, el soul, el trap y el R&B con ritmos clásicos del continente americano, desde acordeones porteños típicos del tango y a los frenéticos ritmos de la salsa o la bachata.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram