Los abonos del Mad Cool 2019 no se pondrán hoy a la venta

[kkstarratings]
30 octubre, 2018
Redaccíon: asier

Recinto Mad Cool Festival 2018

ACTUALIZACIÓN:

Acabamos de hablar con la organización del Mad Cool Festival y nos han confirmado que hoy NO saldrán a la venta con sus primeros abonos.

El tweet de Festicket únicamente se refiere a una acción comercial de la ticketera, en la que suscribiéndote a su base de datos realizas una especie de 'reserva' para uno de los abonos del festival.

Así pues, falsa alarma... podéis guardar la tarjeta de crédito por unos días, ya que en breve tendremos noticias del festival madrileño.

Los abonos del Mad Cool 2019 se pondrá hoy a la venta. Así lo ha comunicado la empresa de ticketing Festicket, socio oficial del festival madrileño, que nos sugiere a través de twitter apuntarnos a una 'lista de espera' que permitirá a los usuarios 'tener acceso prioritario a la venta de entradas, extras y ofertas exclusivas'.

La organización del Mad Cool Festival no ha comunicado todavía ningún detalle sobre estos primeros abonos que se pondrán a la venta hoy, 30 de octubre, así que todavía tendremos que esperar un poco más para conocer el precio de las entradas, si este año serán nominales, etc.

Por otro lado, dado que hoy se podrán comprar los abonos para su edición 2019, todos esperamos también que se confirmen las primeras bandas del cartel, ¿no?.

Si queréis uniros a esta 'lista de espera' con lo que conseguir uno de los abonos del Mad Cool Festival, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Mad Cool Festival 2019 regresará a Madrid del 11, 12 y 13 de julio.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram