Lorde anuncia que tendrá música nueva pronto durante su actuación en el Primavera Sound de Los Ángeles

[kkstarratings]
19 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Lorde (2021)

Ha sucedido durante la puesta de largo del Primavera Sound en su edición californiana, donde para su primera edición en territorio norteamericano el festival barcelonés ha contado con un envidiable elenco que quita el hipo: desde Clairo, Nine Inch Nails, Arctic Monkeys, Kim Gordon, Fontaines D.C., James Blake (y un larguísimo etcétera que también ha incluido, como no, algunos nombres patrios como embajadores de nuestro sonido, véanse los incombustibles Derby's Motoreta Burrito Cachimba, Marina Herlop, Maria José Llego, o Núria Graham).

Sin embargo, lo que muchos de los asistentes del Primavera Sound Los Ángeles guardarán para siempre en su memoria es sin lugar a dudas el indescriptible lujo de haber podido asistir a la presentación en primicia y avance de lo que Lorde tiene entre manos para su futuro trabajo.

La artista neozelandesa, consciente tal vez de que su Solar Power, entregado el pasado año 2021, no fue quizás su trabajo más vistoso hasta la fecha, explicitó literalmente hace unos meses que "está cada vez más cerca de volver a componer solo temazos". Seguidamente, y en plena actuación sobre las tablas del festival, la artista natural de Auckland lanzó una serie de mensajes encriptados sobre el futuro, pero que inequívocamente hablaban sobre una posible e inminente música nueva que llevará su firma: "¿Quién sabe lo que vendrá? Bueno, yo lo sé. Y vosotros lo sabréis muy pronto también."

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram