dod letter

Looks para festivales de música

[kkstarratings]

Un short o un vestido, un crop top o una camiseta oversize, playeras o sandalias, el pelo suelto y un pañuelo enrrollado o una trenza...la temporada de festivales ha comenzado y además de organizar los horarios de conciertos, toca empezar a pensar en el ya típico “¿Qué me pongo?” y en que look para festivales debo elegir.

Lo más importante, estar cómoda y preparada para cualquier incidencia climática; un calor horrible, un frío que pela, tormentas de verano...Y después, claro está, ¡ir mona!

Los festivales se ha convertido en una verdadera pasarela de moda en la que podemos ver desde los modelitos más compuestos (hay chicas a las que no les falta detalle...flores en la cabeza, poncho floreado, pendientes crucifijo, 90 anillos, 60 pulseras...), pasando por los más “te has pasado de moderno” (esas zapatillas de mi abuelo con calcetines...lo siento, pero son extremas), hasta los más “aquí hay que venir con ropa vieja” (una cosa es ir cómodo y otra en chandal!!).

Looks para festivales de música

En realidad no es tan difícil y la variedad es infinita. Aquí te dejamos una recopilación de los looks que más nos han gustado. Estilismos cómodos y muy inspiradores, que te permitirán bailar, saltar, brincar y disfrutar cada minuto de tus grupos favoritos sobre el escenario.

Por cierto...¿Cuál es vuestro look favorito para ir a un festival?

Looks para festivales cuándo hace calor

Looks para festivales cuándo hace calor

Looks para festivales cuándo hace frio

Looks para festivales cuándo hace frio

Looks para festivales cuándo llueve

Looks para festivales cuándo llueve

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram