Lollapalooza 2020 en Streaming: conciertos, horarios y dónde verlos

30 julio, 2020
Redaccíon: asier

Arcade Fire - Bilbao BBK Live 2016

En este año horrible para los festivales, ni los grandes eventos musicales como el Lollapalooza se han podido librar de una cancelación de la mano del Coronavirus.

Como cada año, se esperaba que el Lollapalooza de Chicago fuera una de las grandes citas mundiales en gracias a un cartel lleno de grandes reclamos, pero 'gracias' a la COVID-19 el el Grant Park permanecerá vacío en 2020.

No obstante, aunque Lollapalooza 2020 no tendrá lugar tal y como todos esperábamos, la organización del festival estadounidense ha puesto en marcha una edición virtual que llevará hasta nuestras casas un buen número de conciertos en streaming.

Lollapalooza 2020 en streaming

 

La edición virtual del Lollapalooza 2020 ofrecerá más de 150 actuaciones de bandas que pasaron por ediciones pasadas del festival. En este interminable listado encontraréis grupos de la talla de Arcade Fire, The Cure, Metallica, Yeah Yeah Yeahs o Cypress Hill, entre muchos otros, cuyas actuaciones se mezclarán con vídeos en directo y apariciones especiales de artistas como celebrities y artistas como Michelle Obama, Greig Noire, Taylor Hawkins o Gus Dapperton, entre otros..

 

Fechas de Lollapalooza 2020 en streaming

Este Lollapalooza virtual se podrá seguir en vivo (siempre en horario de Estados Unidos) del 30 de julio al 2 de agosto, aunque todavía no se han develado los horarios de cada actuación.

¿Dónde se podrán ver los conciertos?

Los concierto se podrán seguir en streaming a través de YouTube:

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

Horarios del Lollapalooza 2020 en streaming

Podéis consultar aquí los horarios de todos los conciertos que se podrán ver en esta edición virtual del Lollapalooza.

Conciertos del Lollapalooza 2020

Si os preguntáis por el listad completo de conciertos que se podrán seguir en en streaming, este es el cartel que ha compartido la organización del evento virtual:

Lollapalooza 2020 en streaming

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram