Logh, aquellos amables nórdicos (y no los del Ikea)

18 abril, 2010
Redaccíon: asier

Logh es una banda sueca formada en 1998 que descubrí de casualidad cuando sacaron su primer álbum con Deepelm. Aunque sus dos primeros discos, Every Time a Bell Rings an Angel Gets His Wings y The Raging Sun, me parecieron estupendos (sobre todo el primero) y tuvieron bastante éxito, creo que sus siguientes trabajos no han tenido mucha suerte.

El primer video que aparece en este post se trata de "In Cold Blood", el primer tema de su primer disco y el que dejo como final de post, se trata de "Saturday Nightmares", un tema rescatado del disco "North" para un nuevo EP de 4 temas (tres de ellos inéditos) que sacaron el año pasado con el nombre de "Death To My Hometown".

Yo creo que son temas para disfrutar. Dejad el mundo de la multitarea en la que estamos inmersos y dedicad 10 minutos a disfrutar de unos temas que pueden pasar inadvertidos por nuestras cabezas o tal vez no.

MySpace | Logh


MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Logh, aquellos amables nórdicos (y no los del Ikea)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram