dod letter

Local Natives apuran el lanzamiento de su próximo álbum con su nueva 'Paradise'

[kkstarratings]

Local Natives (2019)

A vísperas del inminente lanzamiento de su nuevo disco, el conjunto norteamericano Local Natives nos ofrece una última mirada al mismo con la emotiva Paradise, el corte encargado de cerrar la melancólica narrativa oculta en Time Will Wait For No One, y un bombazo de sentimentalismo que nos recordará a la mejor versión de la banda.

Tras Just Before The Morning y NYE, la banda reduce las dudas sobre la notable carga emotiva del que será su quinto álbum de estudio con un corte abiertamente dedicado a las vivencias personales y familiares de Kelcey Ayer, vocalista y miembro fundador de la banda. Sobre el contexto de ésta, Ayer ha matizado: “‘Paradise’ trata sobre el intento de sobreponerse tras de una pérdida intensa. Mi esposa y yo sufrimos dos pérdidas al intentar tener un bebé en los últimos años. Al mismo tiempo, California estaba siendo devastada por incendios forestales. Parecía que el mundo se estaba desmoronando.

Una intensa carga sentimental y sobrecogedora que vemos traducida y representada en versos que nos retrotraen directamente a la reciente pandemia ("yeah you’re doing so well, you’re not a zombie, you’re a yogi / but it takes so much energy to not have a thought") y a sus dolorosas consecuencias ("I’ve got a friend of a friend / her name was on the news, paradise on fire").

Time Will Wait For No One, el quinto álbum de estudio de Local Natives, verá la luz el próximo 7 de julio de la mano de Loma Vista Records, y también incluirá el single doble que la banda publicó el pasado año, donde pudimos escuchar ya Hourglass y Desert Snow, pertenecientes a este nuevo LP.

Local Natives - Paradise

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram