Lo que sabemos del nuevo disco de La Bien Querida

29 julio, 2019
Redaccíon: asier

La Bien Querida (2019)

Redacción: Jota ZetaEse

Conforme va a avanzando el verano, nos llegan noticias sobre los discos que vendrán en la rentrée. Entre los más esperados encontramos el nuevo trabajo de La Bien Querida, cuyo título Brujería dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales. Pero en dod Magazine sabemos un poco más y os lo vamos a contar. El epicentro del mismo es el amor y el hecho de enamorarse tal como hechizo de bruja.

Brujería está compuesto por diez temas, tiempos medios y lentos, y abrirá el mismo un track a modo de hechizo protector. Las influencias del mismo van desde Ennio Morricone, pasando por New Order y The Cure, pero también Lana del Rey, My Bloody Valentine, Depeche Mode y los Kraftwet entre otros.

Hay duetos con el sempiterno J de Los Planetas, pero también con artista de la nueva ola como Diego Ibáñez de Carolina Durante. Y como es habitual, se une a su crush, David Rodríguez. Brujería está producido por Carlos René (Axolotes Mexicanos y, como ya costumbre, saldrá bajo el sello Elefant Records. La portada se inspira en la de “Midnight Creeper” del saxofonista americano Lou Donaldson.

Pero como es costumbre en los discos de esta formación, hay que mirar los libretos, porque son pura dinamita de dibujos alucinantes, de diseño guapeao y mucha influencia místico-esotérica. A cada canción le corresponde un hechizo. En breve escucharemos el primer single, y nosotros apostamos por Morderte y que es clara influencia My Bloody Valentine. ¿Acertaremos?

Brujería será publicado el próximo 27 de septiembre.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram