Lo nuevo de The xx llegará en 2016

23 noviembre, 2015
Redaccíon: asier

The xx (2014)

Nuestro querido Jamie xx no se ha llevado finalmente el Mercury Prize 2015 con su disco debut In Colour, pero al menos tenemos interesantes novedades relacionadas con su banda The xx.

Como ya sabréis, la banda de Londres lleva desde el pasado mes agosto contándonos que ya están trabajando en su tercer disco, que lo llevan estupendamente y que están deseando que lo escuchemos. El caso es que, estando ya a las puertas de 2016, su nuevo material sigue sin llegar.

No obstante, tal y como podemos leer en la NME, los chicos The xx comentaron en una reciente actuación en la BBC que, aunque el disco no está terminado, la grabación de la continuación de Coexist va en buen camino y que la banda comenzará a grabar más temas desde ahora y hasta que comiencen las navidades.

Por otro lado, y aquí viene lo bueno, Romy confirmó que podremos escuchar nuevo material de The xx en 2016. No sabemos si será el nuevo disco al completo, esperamos que si, pero estamos seguro que algo caerá.

Vía | NNE


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram