Lo nuevo de Lisabö se llamará Animalia lotsatuen putzua

10 noviembre, 2011
Redaccíon: asier

Lisabo

El pasado mes de septiembre, Lisabö confirmaba a través del sello Bidehuts que en diciembre de este año publicarían nuevo disco. Ahora, la banda vasc nos da más información sobre este esperado disco que llevará el nombre de Animalia lotsatuen putzua.

La continuación de 'Ezlekuak' llegará a las calles el próximo 7 de diciembre, coincidiendo con la Durangoko Azoka (una gran feria del libro y música vasca) y su primer concierto en años,  e incluirá seis nuevas canciones que según los componentes de Lisabö contarán con ritmos tribales y cíclicos.

Tal y como os comentábamos, el primer concierto presentación se realizará en la sala Plateruena de Durango el 7 de diciembre y la formación estrenará a Xabi Zabala como nuevo bajista del grupo. Finalmente os dejamos la lineas que publicaron en septiembre a raíz del anuncio de este nuevo disco:

Tras un largo descanso una vez terminada la gira Ezlekuak, Lisabö regresan con fuerzas renovadas. Con la novedad de Xabi Zabala al bajo que sustituye a Ionyu, que dejó la banda una vez finalizada la última gira. Aún sin título, están grabando estos días entre los estudios Garate, en Andoain, e Irun, con textos de Martxel Mariskal.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram