dod letter

Live Nation informa sobre la devolución de las entradas del concierto de Foo Fighters en Barcelona

[kkstarratings]

Foo Fighters - Gira por España - Barcelona

Como ya os contamos el fin de semana, Foo Fighters han decidido cancelar el resto de su gira Europea tras los trágicos atentados terroristas de París.

Dejando a un lado lo inexplicable de esta cancelación, muchas personas se han visto afectadas después de adquirir una entrada para su concierto del próximo 19 de noviembre en el Palau San Jordi de Barcelona.

Si eres una de estas personas, Live Nation ha comunicado a través de las redes sociales un escueto y poco útil mensaje con las 'instrucciones' que habrá que seguir para recuperar el dinero invertido en las entradas del concierto:

Debido a la cancelación de lo que queda de la gira europea de Foo Fighters, todos aquellos que hayáis adquirido en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas) entradas para el concierto de Barcelona que estaba previsto para el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi, podréis reclamar la devolución del importe de la entrada a partir del jueves 19 de noviembre. Dicha devolución se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram