Live Access de Heineken arranca el Bilbao BBK Live 2015 con Belako y Delorean

3 julio, 2015
Redaccíon: asier

Live Access de Heineken

Amigos, ayer lo pasamos en grande en el arranque del Bilbao BBK Live 2015 gracias al Live Access de Heineken.

Y es que gracias a una fiesta por todo lo alto con figuras de la música y el cine entre el público, ayer pudimos disfrutar de Delorean y Belako en un marco incomparable como fue Casa de Velázquez en Madrid.

Por primera vez y en el año de su décimo aniversario, el Bilbao BBK Live salió fuera de Kobetamendi y arrancó en Madrid, de la mano de Heineken® Live Access, gracias a los votos del público en Twitter con el hashtag #BBKLiveAccess, que a lo largo de la semana del 23 de junio escogieron la capital como la ciudad para este concierto inaugural.

Además de poder disfrutar de dos grupazos como Belako y Delorean, donde las dos formaciones estrenaron algún nuevo tema, también 'postureamos' de lo lindo gracias a la presencia de grupos y solistas como Anni B Sweet‎, Neuman, Amatria, Joe la Reina, Los Punsetes o Guille Mostaza, entre muchos otros, o 'celebrities' como Oscar Jaenada o Ricardo Gómez.

Resumiendo: lo pasamos pirata, podéis comprobarlo en nuestro instagram, y esta fiesta no ha hecho más que avivar las ganas de ir a Bilbao el próximo jueves.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Live Access de Heineken arranca el Bilbao BBK Live 2015 con Belako y Delorean”

  1. Si váis al BBK 2015 y aun no teneis claro a qué conciertos ir, dejad que @festook os recomiende un horario personalitzado! bit.ly/1vz1zGK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram