dod letter

Little Simz publica el film 'NO THANK YOU', con canciones de su reciente LP

[kkstarratings]

Little Simz - NO THANK YOU

Hace escasos días os contábamos la grata sorpresa que nos llevamos al adentrarnos en las sencillas y personales pistas que componen el último disco que la artista londinense de origen nigeriano Little Simz ha publicado, de manera totalmente inesperada, a mediados del presente mes. NO THANK YOU (AWAL, 2022) no estaba (ni se le esperaba) entre nuestras previsiones a mejor disco del año, pero la fiereza, mordacidad y honestidad que sus letras contienen lo convierten desde ya en un álbum muy a tener en cuenta dentro de la ya de por sí granada y célebre discografía de la rapera británica.

Ahora, y para redondear la jugada, la reciente ganadora del Premio Mercury por su impecable Sometimes I Might Be Introvert (AWAL, 2021) ha compartido un bellísimo film de diez minutos a través de los cuales la artista condensa hasta cinco temas de los pertenecientes a su último LP: Heart on Fire, X, Silhouette, Sideways y Broken.

El cortometraje, evocador, elegante y puro, ha sido filmado por el aclamado fotógrafo y director audiovisual Gabriel Moses en las inmediaciones del Chateau de Millemont em París. Sobre esta colaboración conjunta, el propio realizador ha querido constatar su gozo por colaborar nuevamente con la artista: "Tengo un enorme aprecio por la música de Simz y, como persona, es un alma realmente humilde; todo el éxito que reciba es poco. Para mí, ha sido una enorme suerte haber podido colaborar con ella en un proyecto como 'NO THANK YOU'. Un recuerdo también a todos los que han colaborado en el rodaje de este film, ya que sin ellos este trabajo tampoco podría haber salido adelante."

Little Simz - NO THANK YOU

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram