Little Simz podría publicar un nuevo disco titulado 'No Thank You' en los próximos días

[kkstarratings]
7 diciembre, 2022
Redacción: Fran González

Little Simz (2021)

La rapera londinense Simbiatu "Simbi" Abisola Abiola Ajikawo, conocida sobre las tablas como Little Simz, acaba de soltar en sus redes sociales un bombazo que apunta en todos los sentidos a que tendremos un nuevo álbum firmado por ella antes de que el año acabe.

Por si no había sido un año lo suficientemente especial para la artista británica, luego de alzarse con el galardón a mejor disco británico en los recientes Premios Mercury por su espectacular Sometimes I Might Be Introvert (AWAL, 2021), la rapera busca ponerle la guinda del pastel con una expectante continuidad que respondería al título de NO THANK YOU.

Como decimos, el anuncio viene marcado de un enigmático texto que Simz ha publicado en redes, donde se pueden leer las siguientes palabras: "La emoción es energía en movimiento. Honra tu verdad y tus sentimientos. Erradica el miedo. Los límites son importantes." A pesar de que no hayan más datos al respecto, el copy de su publicación nos remite directamente a su enlace en bio, el cual se trataría del pertinente link para hacer el pre-save del propio álbum, y si lo guardamos en nuestra biblioteca, nos informa de que el disco estará disponible el 12 de diciembre. Es decir, ¡en menos de una semana!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram