dod letter

Little Dragon ofrecen una suerte de funky electrónico en su nuevo single 'Slug Love'

[kkstarratings]
Little Dragon (2022)
Foto: Jakob Ekvall

Han pasado tres años desde que la formación sueca compuesta por Yukimi Nagano, Erik Bodin, Fredrik Wallin y Håkan Wirenstrand nos entregara su último álbum de estudio con New Me, Same Us (Ninja Tune, 2020), publicado precisamente pocas semanas después de que la fatídica pandemia tuviera lugar. Poco después quisieron que nos siguiéramos acordando de ellos, con el pertinente lanzamiento de su EP, Opening The Door. Y ahora, Little Dragon demuestran seguir con ganas de marcha, ofreciéndonos el incandescente sabor de sus mejores beats y de su frescura característica con Slugs of Love, una hipnótica suerte de funky electrónico bien de bajos con el que sacan su lado más animal.

Abriendo con una línea de bajo inmediatamente pegadiza, Slugs of Love es una intección de alegría inmediata y brillante, teñida por resortes de lo más ochenteros. La banda sueca de indie-pop acompaña el tema con un comunicado en el que dejan claro el tono desinhibido y cachondo del tema: “¿Sabías que las babosas leopardo realizan un baile muy sensual y acrobático durante su periodo de apareo? Algo así como un intercambio entre dos individuos que llevan el mismo conjunto de sistemas de reproducción. Tal vez todos estemos anhelando amor y éxtasis, como las propias babosas leopardo, ya que nos volvemos más lentos y babosos cuando tratamos de transmitir esa misma pulsión." Un groove de lo más pintón para esta primavera con videoclip animado, firmado por Unlimited Time Only.

Little Dragon - Slugs of Love

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram