Little Dragon anuncian un nuevo EP titulado 'Opening The Door' y comparten su primer adelanto: 'Frisco'

[kkstarratings]
12 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Little Dragon (2022)
Foto: Jakob Ekvall

El cuarteto sueco Little Dragon acaba de compartir la primera pista del que será su inminente nuevo EP, titulado Opening The Door y previsto de ser publicado el próximo 7 de septiembre de la mano del sello londinense Ninja Tune.

La frescura y el dinamismo que siempre han definido a la banda de Gotemburgo liderada por Yukimi Nagano se hace presente una vez más a través de las sensuales líneas que se perfilan en esta Frisco, primera de las tres pistas que conocemos y que formarán parte de este EP. A la mencionada se le sumarán dos cortes más, titulados Stay y Peace, que contarán con la participación del rapero de Atlanta JID y con el multi-instrumentista sueco Stefan Sandberg en arreglos de flauta, respectivamente.

En palabras del propio conjunto sueco, este breve trabajo titulado Opening The Door busca precisamente servir de apertura hacia lo desconocido, invitándonos a salir de nuestra burbuja conocida y abrazando las infinitas posibilidades que ofrece la incertidumbres desde un prisma de seguridad y optimismo.

Little Dragon - Frisco

 

Tracklist de Opening The Door

  1. Stay (feat. JID)
  2. Frisco
  3. Peace (feat. Stefan Sandberg)

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram