dod letter

Linkin Park podría girar en 2025 con una sorpresa extra

[kkstarratings]
Linkin Park (2024)
Foto: James Minchin

Los componentes de Linkin Park están considerando reunirse el próximo año con una vocalista femenina tomando el lugar del fallecido Chester Bennington.

Según informa Billboard, parece que la mítica banda de nu-metal y rock está recibiendo un buen número de ofertas para una posible gira y varias actuaciones como cabezas de cartel en festivales de 2025. Después de la muerte de Bennington en julio de 2017, Linkin Park entró en un parón indefinido y desde entonces, los miembros de la banda solo han actuado juntos una vez, en un concierto tributo en honor a su compañero que tuvo lugar en octubre de 2017.

Linkin Park no ha confirmado nada por el momento y tampoco ha desvelado en qué persona están pensando para sustituir a Bennington, pero os recordamos que los últimos pasos de la banda ha sido la publicación de Papercuts (Singles Collection 2000-2023), un disco que recopila todos sus grandes éxitos y ofrece también material inédito para sus fans.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram