dod letter

Linkin Park comparten la inédita 'Lost', perteneciente a la época de su álbum 'Meteora'

[kkstarratings]

Linkin Park

No sabemos si serán los años, las circunstancias que cercionaron la trayectoria de la banda o lo mucho que ésta significó en el imaginario colectivo de toda una generación, pero poco o nada nos costó emocionarnos al enterarnos hace escasos días de que una canción inédita de Linkin Park vería la luz muy pronto.

El tema en cuestión se titula Lost y pertenece a la que probablemente fuera la época dorada de la banda, acontecida y marcada por el lanzamiento de Meteora (2003), el segundo disco con el que la formación liderada por Chester Bennington se consagraba tras el éxito inmediato de su debut, Hybrid Theory (2000).

Pero ojo, que a juzgar por lo que la banda ha dicho en el comunicado que acompaña la canción, Lost podría no ser la única canción inédita que nos llegue: "Encontrar esta canción fue como encontrar esa foto que habías olvidado que habías tomado, como si ésta estuviera esperando el momento adecuado para ser revelada", ha dicho la banda en un comunicado. "Durante años, nuestros seguidores nos han estado pidiendo que lancemos algo con la voz de Chester, y estamos encantados de haber podido hacer que eso suceda de una manera tan especial. Creo que se quedarán boquiabiertos cuando escuchen y vean todas las increíbles canciones inéditas y videos en Meteora 20".

La re-edición de Meteora por su 20 aniversario llegará a nosotros el próximo 7 de abril de la mano de Warner Records. Meteora 20, por su parte, también presentará otras cinco canciones inéditas, así como demos, grabaciones en vivo, caras B y material de archivo nunca antes compartido.

Linkin Park - Lost

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram