dod letter

Lime Garden anuncian su esperado disco debut: 'One More Thing' - Escucha aquí todos sus avances

[kkstarratings]
Lime Garden
Foto: Felix Sauerbrey

Lime Garden ha anunciado en el día de hoy los detalles de su esperado disco debut. El primer larga duración de la banda de Brighton llevará el nombre de One More Thing y verá la luz el próximo 16 de febrero de 2024 a través del sello So Young Records.

One More Thing ha sido producido por Ali Chant (Perfume Genius, PJ Harvey, Yard Act...) y llegará a nosotros después de que la formación británica nos convenciera con temas como Bitter, Clockwork, Sick & Tired o la más reciente Nepotism (Baby), donde esta última estará en el tracklist de este disco.

A continuación os dejamos con el tracklist de One More Thing y también con la posibilidad de escuchar su nuevo single Love Song, sobre el que la guitarrista y voz del grupo Chloe Howard comenta lo siguiente: "Annabel escribió la melodía en su habitación, cuando estaba pasando por un período de sequía musical y había estado escuchando mucho a Yeah Yeah Yeahs y LCD Soundsystem. Habíamos estado intentando escribir una canción "alegre" durante meses y finalmente apareció delante de nosotras. La canción explora sumergirse en la alegría y el amor incluso cuando sientes que no eres digno de ello. Aceptar tus vergüenzas y no preocuparte por lo que otros piensen."

Lime Garden - Love Song

Lime Garden - Nepotism (baby)

Lime Garden - I Want To Be You

La formación natural de Brighton Lime Garden ha regresado hoy (15 de noviembre) con un nuevo adelanto del que será su esperado debut. El tema en cuestión se titula I Want To Be You y su vocalista y líder Chloe Howard nos cuenta lo siguiente sobre la misma: "'I Want To Be You' se inspiró en un recuerdo muy específico que me vino de cuando tenía 14 años, en mi primer concierto, mirando a la banda tocar y pensando: “¿Quiero ser tú o estar contigo, o quiero ambas cosas?”. Este sentimiento ha seguido apareciendo en muchas ocasiones en mi vida, y en ocasiones se ha convertido en un proceso bastante obsesivo. Crecer con las redes sociales y la capacidad constante de seguir a tus ídolos, con acceso a “su mundo”, ha impulsado esto de una manera poco saludable”.

Soy el tipo de persona que puede profundizar mucho en algo, pero ahora trato de canalizarlo hacia algo más constructivo y real, como la música y el arte," cuenta Howard. "Grabar esta canción fue un intento de emular el sentimiento de verdadera obsesión a través del sonido”.

Lime Garden - Mother

El prometedor cuarteto Lime Garden, a quienes os presentamos en nuestro particular catálogo de nombres a tener en cuenta en 2024, ha lanzado hoy (17 de enero) un nuevo sencillo titulado Mother que formará parte de su próximo álbum debut, One More Thing.

"Esta canción trata sobre la relación con mi madre que evoluciona junto con mi crecimiento personal al llegar a la edad adulta", nos explica Chloe Howard sobre el nuevo tema. “Llegar a comprender que mi madre es como yo, alguien que hace lo mejor que puede para entender la vida y no sabe el 100% de las respuestas, fue una comprensión aterradora pero hermosa que nos unió. Es genial cómo las relaciones cambian y se transforman para adaptarse a cada fase de la vida. La canción es la culminación de esos sentimientos durante la adolescencia y la realización como adulto de apreciar a nuestras madres”.

Recuerda que One More Thing llegará el próximo 16 de febrero de la mano de So Young Records.

 

Tracklist One More Thing

  1. Love Song
  2. Mother
  3. Nepotism (baby)
  4. Popstar
  5. Pine
  6. I Want To Be You
  7. Floor
  8. Fears
  9. It
  10. Looking

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram