Libro de Jehnny Beth: ''Crimes Against Love Memories (C.A.L.M.)''

19 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Libro 'Crimes Against Love Memories (C.A.L.M.)' - Jehnny Beth

Jehnny Beth, la carismática frontwoman de Savages, es toda una caja de sorpresas. Y es que además de estar a punto de publicar su disco debut en solitario, To Love Is To Live, la artista multidisciplinar francesa también tiene por delante el lanzamiento de un libro.

Beth publicará el próximo 20 de julio a través de White Rabbit un libro titulado Crimes Against Love Memories (C.A.L.M.), que formará parte de una colección de cuentos eróticos. Este libro es una colaboración con su socio creativo Johnny Hostile, quien se ha encargado de las fotografías, y según avisan sus creadores, estos cuentos llegan para convertir a Beth y Hostile en dos de las voces más valientes y provocativas de la ficción y el arte erótico actual.

El libro ya está en pre-order en Amazon y su precio oscila entre los 10 y 17 euros, dependiendo de su edición: tapa dura, tapa blanda y edición digital descargable en Kindle.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram