Dave Grohl publica un libro titulado 'The Storyteller'

[kkstarratings]
7 abril, 2021
Redacción: asier

Dave Grohl - Libro The Storyteller
El bueno de Dave Grohl publicará un nuevo libro titulado The Storyteller - Tales Of Life In Music el próximo 5 de octubre. El  libro recopila múltiples anécdotas que el músico estadounidense (Foo Fighters, Nirvana...) ha ido viviendo a lo largo de su extensa y prolífica carrera, y surge del proyecto Dave’s True Stories iniciado en Instagram el pasado año.

"Hay un hilo conductor en todo lo que hago: contar historias. Ya sea en una canción, un documental o en un papel, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me entusiasma creativamente, pero también como ser humano".

Aquí, parte de lo que cuenta el líder de Foo Fighters en la sinopsis del libro:

He decidido escribir estas historias como siempre lo he hecho, de mi puño y letra. La alegría que he sentido al escribir estas historias no es muy diferente a volver a escuchar una canción que he grabado y que no puedo esperar a compartir con el mundo, a leer un texto de un viejo diario o incluso a escuchar mi voz rebotar entre los pósters de Kiss en mi pared cuando era niño.

Esto no significa, desde luego, que vaya a dejar mi trabajo diario, pero sí me da un lugar para arrojar un poco de luz sobre lo que es ser un chico de Springfield, Virginia, que camina por la vida mientras vive los sueños que tenía como un joven músico. Desde salir a la carretera con Scream a los 18 años, hasta mi paso por Nirvana y los Foo Fighters, pasando por improvisar con Iggy Pop o tocar en los Premios de la Academia, o bailar con AC/DC y la Preservation Hall Jazz Band, tocar la batería para Tom Petty o conocer a Sir Paul McCartney en el Royal Albert Hall, contar historias a la hora de dormir con Joan Jett o un encuentro fortuito con Little Richard, hasta volar por medio mundo para pasar una noche épica con mis hijas... la lista continúa. Estoy deseando enfocar para vosotros la lente a través de la que veo estos recuerdos.

El libro ya se puede comprar a través de tiendas online como Amazon.

Dave Grohl - The Storyteller

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram