Los buenos de Bad Religion han anunciado que el próximo verano publicarán un libro con su autobiografía.
El libro llevará el nombre de Do What You Want: The Story of Bad Religion y se pondrá a la venta a partir del 18 de agosto a través de Hachette Books.
Do What You Want: The Story of Bad Religion repasará los 40 años de carrera de la formación estadounidense de punk-rock a través de Greg Graffin, Brett Gurewitz, Jay Bentley y Brian Baker, junto con la ayuda del escritor Jim Ruland.
El libro incluirá material fotográfico inédito de Bad Religion y la historia de cómo un grupo de adolescentes partió de un garaje del Valle de San Fernando apodado 'El Agujero del Infierno', para después encabezar los principales festivales de su género.
La publicación del libro coincide con la gira aniversario que Bad Religion ha puesto en marcha para este año y que próximamente aterrizará en España en las siguientes fechas con bandas como Suicidal Tendencies, Millencolin o Blowfuse a modo de 'teloneros'.