dod letter

Liam Gallagher comparte el videoclip de su tema 'Too Good For Giving Up'

[kkstarratings]

Liam Gallagher (2020)

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Salud Mental, el ilustre Liam Gallagher se anota un tanto con el lanzamiento del videoclip para su tema, Too Good For Giving Up, el cual ha ejercido de colaboración paralela para toda una campaña firmada en coalición con Talk Club, una asociación para la prevención de la salud mental masculina de Reino Unido.

El tema, perteneciente a su último álbum publicado la pasada primavera y titulado C’MON YOU KNOW, encuentra en un lánguido relato en blanco y negro filmado por Ryan Vernava y Liam Achaïbou las herramientas necesarias para sumarse a una causa loable que pretende visibilizar y concienciar a las masas de un problema que parece mediáticamente silenciado por convenio: "Todos conocemos a alguien que, llevado por el grado máximo de desesperación, ha terminado cometiendo un suicidio”, dice Liam. “He perdido a muchas personas demasiado pronto y para mí es importante hablar de ello. Estoy muy contento de poder ayudar de alguna manera con esta canción en asociación con Talk Club para el videoclip de 'Too Good For Giving Up' LG x."

Por su parte, los directores de la asociación, Ben Akers y Gavin Thorpe, han añadido: "El suicidio es la mayor causa de muerte entre varones menores de 50 años. Y Liam es un héroe para muchos de esa generación. Estamos convencidos de que colaborar con él en algo que aumente la conciencia de Talk Club y haga que los hombres hablen y mejoren su estado mental será algo que salvará vidas."

Liam Gallagher - Too Good For Giving Up

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram