Liam Gallagher propone una reunión de Oasis para luchar contra el Coronavirus

21 marzo, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Liam Gallagher - FIB 2018

Redacción: Alejandro Teiga

Continua la eterna batalla entre los hermanos Gallagher, aunque en este 2020 Liam está decidido a convencer a su hermano Noel y reunir Oasis.

La batalla comenzaba este 2020 con dos declaraciones de Liam. En la primera de ellas, Liam hablaba de una llamada en la que Noel le suplicaba la reunión de Oasis, mientras que en la segunda se contradecía por completo diciendo que el propio Noel había rechazado una oferta de 100 millones de libras por la reunión del grupo.

Esta vez, Liam vuelve a la carga con una tercera oferta, una reunión benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, siendo esta reunión un concierto único el cual una vez finalizado cada uno de los artistas seguirá su carrera en solitario.

A continuación, os dejamos el tweet traducido donde Liam lanza esta propuesta a su hermano Noel:

“A ver, escuchad, mucha gente piensa que soy un gilipollas y soy un gilipollas guapo, pero una vez termine todo esto tenemos que juntar a Oasis para un concierto benéfico. Va, Noel. después de eso podemos volver a nuestras fantásticas carreras en solitario. Venga va, tú sabes LG ”

Estamos expectantes de la respuesta de Noel a esta noble causa propuesta por su hermano.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram