dod letter

Liam Gallagher conmemorará el 30º aniversario de 'Definitely Maybe' con conciertos en salas

[kkstarratings]

Liam Gallagher (2020)

En los últimos meses, rara es la semana en la que los hermanos Gallagher no son noticia por alguna razón. Ya bien sea por el hecho de estar a punto de descubrir las sorpresas que aguardan en el próximo álbum de estudio de Noel Gallagher, o por alguna novedad sin fundamento sobre esa hipotética y siempre en el aire reunión de Oasis, deseada por tantos y poco o nada convincente para otros.

Con todo y por si no hubiera suficiente material para alimentar especulaciones varias, Paul Arthurs, ex-guitarrista de Oasis y miembro de la banda en directo de Liam Gallagher, confesó durante su residencia en Radio X que le encantaría volver a ver a Oasis juntos, coincidiendo con un nuevo caramelo que abriera los deseos de su incontable legión de fans.

¿Cuál fue esa bomba que volvió a poner en sobreaviso a los nostálgicos y seguidores de la icónica banda inglesa? Pues nada más y menos que un mensaje de Liam Gallagher en redes sociales, donde el artista se daba por aludido ante el inminente 30º aniversario del debut de Oasis, ese impecable y sobresaliente Definitely Maybe que marcó a tantas generaciones, y con el que el menor de los Gallagher ha querido tener una muy destacable consideración.

En su siempre popular timeline de Twitter, Liam tuvo a bien acordarse de que el próximo año su primer álbum con Oasis cumpirá nada menos que 30 años, y su sugerencia ha puesto de los nervios a todos sus seguidores: "Ya que el año que viene DM cumplirá 30 años, voy a estar interpretando el álbum completo desde el principio al final y siguiendo su orden original en algunas salas", decía Liam, así, como si nada.

Por supuesto, con esa lista de salas aún en el total anonimato, nos aventuramos a decir que desde luego se tratará de puntos muy icónicos y relevantes de la geografía musical británica, pero... ¿y si le diera al menor de los Gallagher por concedernos el honor de rendirle tributo a un álbum tan importante para el pop británico en nuestras tierras? Por lo pronto, sabemos que a Liam Gallagher le veremos por España muy pronto, como cabeza de cartel de la próxima edición del Mad Cool Festival 2023 y conociendo su afán nostálgico, está claro que algún remember caerá seguro.

Tracklist de Definitely Maybe

  1. Rock ‘n’ Roll Star
  2. Shakermaker
  3. Live Forever
  4. Up in the Sky
  5. Columbia
  6. Supersonic
  7. Bring It On Down
  8. Cigarettes & Alcohol
  9. Digsy’s Dinner[a]
  10. Slide Away
  11. Married with Children

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram