L'Hereu Escampa dan otro paso de gigantes hacia su inminente retorno con 'Biclicleta i Natació'

[kkstarratings]
23 junio, 2022
Redacción: Fran González

L'Hereu Escampa (2022)

Ha supuesto una tremenda alegría saber que Perafita no era un tema aislado, sino la punta del iceberg del retorno oficial de una de las bandas más queridas del underground catalán. Guillem Colomery Carles Generó, las almas que se ocultan detrás de L'Hereu Escampa, han tardado cinco largos años en pronunciarse, pero definitivamente están de vuelta con uno de esos temas que saben a verano, despreocupación y amistad.

Tal y como ya nos demostraran con su primer adelanto, esta Bicicleta i Natació confirma una nueva etapa en la dupla de Manlleu, más sosegada y con una producción más pulida de la mano de Ildefons Alonso (El Petit de Cal Eril, La Sentina). Como si de una ventana a la nostalgia se tratase, el tema abre un camino directo de reconocimiento hacia aquellos que siempre han estado ahí para nosotros, apoyándonos y queriéndonos incluso cuando no había demasiadas razones para seguir haciéndolo.

Bicicleta i Natació es, además, la segunda miguita en el camino que nos llevará hacia su inminente tercer disco, Futur Ancestral, que verá la luz el próximo 13 de julio de la mano de Hidden Track Records.

L'Hereu Escampa - Bicicleta i Natació

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram