Lewis Capaldi firma su regreso con 'Forget Me', su primera música nueva en tres años

[kkstarratings]
12 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Lewis Capaldi

Fue en 2019 cuando un joven escocés nos demostró a todos que el pop de masas al uso podía tener otro tono y otra mirada a través de su debut formal titulado Divinely Uninspired to a Hellish Extent. Poco más le hizo falta al buenazo de Lewis Capaldi para personarse como cabeza de cartel de algunos de los festivales más importantes de Reino Unido, sumarse a ambiciosas colaboraciones junto a pesos pesados del pop anglosajón (Alicia Keys, James Bay, Niall Horan y más), y hasta protagonizar sonados feudos con nada menos que con Noel Gallagher.

Tres años después, y haciendo alarde de ese lado campechano que le define, Capaldi ha hecho pública a través de una extensa nota de presa firmada por él mismo la entrega de su nueva canción, Forget Me. En su comunicado, el de Glasgow ha presentado con humor y clase el significado que se esconde detrás de su nueva canción: "Así es, he vuelto. Mi nuevo single se llama Forget Me, y seamos honestos, líricamente habla de lo mismo de siempre. Chico conoce chica, la chica se larga y el chico gimotea en una canción de pop. Un clásico."

De nuevo de la mano de TMS (el famoso equipo de productores británicos encargados de perpetrar otros éxitos previos de Capaldi como Someone You Loved), el escocés nos abre su corazón narrando esos lugares comunes, de penurias y estancamientos emocionales, relativos a cualquier ruptura. En palabras de su propia madre, Capaldi cierra la nota de prensa añadiendo que "no es su canción favorita, pero le gusta bastante."

Lewis Capaldi - Forget Me

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram