levitants comparte 'Introducción al Baile I (Vamos a Bailar)', el cuarto adelanto de '¿Qué Arderá Mañana?'

[kkstarratings]
Levitants (2026)
Foto: Lutton

levitants ha compartido Introducción al Baile I (Vamos a Bailar), el cuarto adelanto de su próximo álbum, ¿Qué Arderá Mañana?, previsto para septiembre.

Inspirado en la escena Madchester y en el Britpop de los noventa, el tema despliega un ritmo hipnótico de raíz trance, que poco a poco crece hasta llegar a un final apoteósico que tiene como referencia a la mística del Loaded de Primal Scream. Sobre esa base late una historia de dolor y ruptura, un mantra que invita a bailar para conjurar el desamor.

La canción cuenta con la colaboración de músicos de Arizona Baby, Cabeza De Gallo y Rocío Torío.

levitants - Introducción al Baile I (Vamos a Bailar)

levitants - Las cosas importantes

Las Cosas Importantes es una declaración de amor que conecta con la melancolía new wave de los inicios de la banda, sin abandonar el rock alternativo que los define. Sobre una base de guitarras y bajos con pulso dance, una voz íntima construye un clímax sonoro que se expande a medida que avanza el tema, con sintetizadores hipnóticos y destellos de synthpop nocturno inspirado en la escena de club inglesa.

levitants - Fondo de Pantalla

Próximos conciertos de levitants en 2027

  • 15 de agosto de 2026 - Almagro (Ciudad Real) - Imposible Sound
  • 2 de octubre de 2026 - Madrid - Sala El Sol
  • 9 de octubre de 2026 - Palencia - Universonoro
  • 16 de octubre de 2026 - Tafalla (Navarra) - Sala Informal
  • 17 de octubre de 2026 - Bilbao - Sala Azkena
  • 6 de noviembre de 2026 - Albacete - Sala Sideral
  • 7 de noviembre de 2026 - Cartagena - Mister Witt
  • 13 de noviembre de 2026 - A Coruña - Mardi Gras
  • 14 de noviembre de 2026 - Ponferrada - Sala Tararí
  • 26 de noviembre de 2026 - Donosti - Dabadaba
  • 26 de diciembre de 2026 - Valladolid - Porta Caeli
  • 27 de diciembre de 2026 - León - Gran Café
  • 22 de enero de 2027 - Oviedo - Sala Gong
  • 23 de enero de 2027 - Lugo - Sala Jagger
  • 30 de enero de 2027 - Zaragoza - La Lata de Bombillas
  • 5 de febrero de 2027 - Alicante - Sala Confetti
  • 12 de febrero de 2027 - Murcia - La Yesería
  • 12 de febrero de 2027 - Málaga - Sala Marte
  • 13 de febrero de 2027 - Sevilla - Sala X

MÚSICA RELACIONADA

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram