Let’s Festival 2010 / Triángulo de Amor Bizarro

Isa de Triángulo de Amor Bizarro en el Let's Festival 2010

Primera Jornada, Viernes, 26 / 02 / 2010

TAB ahora ya no son 3, son 4. Y si todos nos sorprendimos cuando había desaparecido el batería con más estilo vintage del panorama español (Julián Ulpiano), aparecen Rafael Mallo, otro salvaje con los bombos y la batería para llenar de ritmos a este nuevo grupo, y Óscar Vilariño a los teclados para que te olvides de las bases grabadas.

Y digo nuevo grupo, por su nuevo disco y por sus nuevas incorporaciones, porque musicalmente siguen sonando igual, tan rasgados y agresivos como siempre. De momento tenemos portada nueva y tres canciones en directo de su ultimísimo disco Año Santo.

Que decir de las canciones nuevas, al nivel del primer disco. En una de ellas cantada por la bajista Isa Cea se atreven con sonidos más poperos, y aunque este sonido no sea de la aprobación de los fans del metal hay que reconocer que enriquece la aureola de sonidos del disco.

No podía faltar el momento Nintendo, cuando Isa deja el bajo por la NDS, para añadir sonidos de “bajos” bits.

Concierto, que acompañado de una buenas Voll-Damm, hace temblar a más de uno. Cada vez soy más fan!

Y sí, afirmamos que TAB fue el Nudozurdo de la primera jornada del Let’s Festival. ¿Quién marcará la diferencia esta semana en lo que nos queda del Let’s?


MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020

0 comments on “Let’s Festival 2010 / Triángulo de Amor Bizarro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram