Les Castizos la lían en una bochornosa y peligrosa actuación en Torremolinos

2 agosto, 2020
Redaccíon: asier

Les Castizos

Les Castizos fueron ayer Trending Topic en Twitter después de que saliera a la luz las unas bochornosas imágenes extraídas de su última actuación en Torremolinos.

Y es que a pesar de que nuestro país continua inmerso en una pandemia que no parece tener fin, Les Castizos pensaron que saltarse todas las normas sanitarias que pueden impedir el contagio del Coronavirus podía ser una buena idea.

Tal y como veréis a continuación en un vídeo subido por una de las personas que 'disfrutaron' de la actuación del dúo de DJs, uno de los miembros de Les Castizos se subió a la barra del local para arengar al personal y escupir alcohol que previamente había ingerido.

Ni mascarillas, ni distancia de seguridad y escupiendo al público. Un maravilloso ejemplo de lo que debería ser un espectáculo de este tipo.

Mientras miles de personas del sector del ocio y la música pelean por dar visibilidad a lo seguro que es ahora un concierto, una obra de teatro o una proyección de una película, otros gandules se empeñan por echar tierra sobre sus propios tejados.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram