León Benavente anuncian nuevo disco para 2016

29 octubre, 2015
Redaccíon: asier

León Benavente

León Benavente ya están preparando nuevo disco para la primavera de 2016. Tras la publicación de su LP homónimo a mediados de 2013 y el EP 'Todos contra todos' a finales de ese mismo año, los cuatro músicos que forman León Benavente ya están manos a la obra para conseguir un nuevo disco.

Los chicos de León Benavente acaban de volver de México con las pilas carga, después de casi dos semanas en el país en las que han tocado en el Centro Cultural de España y El Imperial, en unas salas abarrotadas consecuencia de haber colgado en ambas fechas el cartel de sold out.

Ya de nuevo en España, y tras haber recorrido el país de arriba a abajo participando en los principales festivales nacionales y visitando las salas más destacadas del circuito, León Benavente se han encerrado en el estudio donde centrarán sus esfuerzos de los últimos meses del año en terminar de dar forma, producir y grabar el nuevo disco.

Por ahora, os dejamos con parte de lo que el público Mexicano pudo disfrutar hace bien poco:


MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram