Leia Destruye suma un tema de su esperado debut: 'Tentar a la suerte'

[kkstarratings]
5 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Leia Destruye

Leia Rodríguez, a quien conocimos en su día como bajista de ese poderoso colectivo llamado Mourn, vuelve a darnos de qué hablar con un avance más de su inminente debut en solitario, el cual hemos sabido que tendrá un nombre homónimo y estará compuesto de diez canciones (de las cuales, por ahora y con la llegada de esta Tentar A La Suerte, son ya cuatro las pistas que conocemos).

Si con su último adelanto, Madera Mojada, nos mostraba una cara oscura y fría enarbolada de punteos finos y etéreos y con cierta mirada noventera, su Tentar A La Suerte apuesta ahora por unas líneas de bajo pronunciadas (instrumento con el que la propia Leia demuestra moverse como pez en el agua) entre las que desliza líneas que revelan, probablemente, su cara más intimista y honesta hasta la fecha. Exponiendo sin pelos en la lengua relaciones de su pasado, tanto amistosas como amorosas, la cantante pretende exorcizar con sus letras esas memorias dañinas que no terminaron siendo tan enriquecedoras y sanas como parecían.

Leia Destruye, el disco homónimo y debut en el larga duración de la cantante catalana, verá la luz formalmente el próximo 4 de noviembre de la mano de Subterfuge Records.

Leia Destruye - Tentar a la suerte

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram