LEGO lanza un nuevo set de Fender Stratocaster

[kkstarratings]
8 septiembre, 2021
Redacción: asier

LEGO® Ideas: Fender® Stratocaster™
LEGO ha lanzado esta semana un nuevo set de LEGO IDEAS que hará las delicias de los amantes de las guitarras eléctricas.

Creado por el diseñador fan de LEGO Tomáš Letenay,  LEGO Ideas Fender Stratocaster es todo un homenaje a la icónica guitarra de Fender que desde los años 70 ha estado en las manos de cientos de miles de músicos y fans del rock and roll, indie rock, el R&B o el heavy metal.

La guitarra cuenta con seis cuerdas, clavijas de afinación y un brazo de trémolo para resistir la distorsión. Además, cuenta con un soporte de exhibición plegable, un pedal y un amplificador. Las tapas trasera y superior del amplificador también se pueden retirar para mostrar el código interno de los altavoces, el cableado y detalles intrincados como las válvulas, el altavoz y la placa base.

El set LEGO Ideas Fender Stratocaster estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021 en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/Fender a un precio de 99 euros.

Medidas del modelo (Stratocaster):

  • Alto: 36cm
  • Ancho: 11cm
  • Profundidad: A la espera de los detalles
  • Número de piezas: 1.074
  • Precio: 99€

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram