LCD Soundsystem se cascan una de las portadas más feas de la historia de la música para 'American Dream'

5 agosto, 2017
Redaccíon: asier

LCD Soundsystem - Paredes De Coura 2016

Ayer ya avisábamos por las redes sociales que la portada que ha elegido LCD Soundsystem para su nuevo disco American Dream nos parecía una castaña. Ahora, con un poco más de tiempo y un ordenador delante, no queríamos dejar pasar la oportunidad de dejar escuetamente documentado este momentazo por parte de la banda de Nueva York.

Y es que... vale, a lo mejor no es la portada más fea de la historia de la música tal y como indicábamos en el titular, pero se acerca. Estamos seguros que podría situarse con justicia dentro del TOP 10 de las portadas más feas del mundo.

Dejando a un lado el cachondeo, creo que todos esperábamos un poquito más por parte de una banda con tanto flow como la de James Murphy, ¿no? Algo más allá a lo que mi padre de 70 años con escasos conocimientos de ofimática podría realizar, ¿no?

Con todo esto, quedamos a la espera de vuestra opinión y nos lanzamos a escuchar un par de temas que estarán incluidos en American Dream, a la espera de devorarlo al completo el 1 de septiembre.

LCD Soundsystem - LCD Soundsystem

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram