LCD Soundsystem ofrecerá un concierto exclusivo en la Sala Barts de Barcelona

23 mayo, 2016
Redaccíon: asier

LCD SoundSystem

LCD Soundsystem ofrecerá un concierto extra el martes 31 de mayo a las 22:00 en la sala BARTS como previa a su esperada cita en el Primavera Sound.

Enorme noticia para los seguidores de la banda neoyorquina liderada por James Murphy, que además de su concierto para todos los que asistan al Parc del Fòrum podrán optar a verles de forma más privada en sala.

Para asistir a este concierto es preciso poseer un abono para Primavera Sound 2016, abono VIP, acreditación PrimaveraPro o de prensa y disponer de un ticket de reserva que se podrá conseguir gratuitamente de forma anticipada a partir de este miércoles 25 de mayo a las 17:00 a través del Portal Primavera Sound, a razón de un ticket por reserva y por cuenta de usuario del Portal hasta agotar existencias.

En el acceso a la sala BARTS, junto con el ticket de reserva será necesario mostrar también la pulsera de abono del festival o la correspondiente entrada en caso de no haberla intercambiado previamente.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram