dod letter

Laura Marling regresará este año con 'Patterns in Repeat', su nuevo disco, y lo presenta con 'Patterns'

[kkstarratings]

Laura Marling (2024)

La británica Laura Marling ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento del que será su primer trabajo en solitario en cuatro años: Patterns in Repeat

La continuación de su amable y bien recibido Song for Our Daughter (2020) llegará el 25 de octubre a través de Chrysalis/Partisan Records, aunque desde hoy ya podemos escuchar su primer avance, titulado Patterns.

"A lo largo de nueve meses, me preparé felizmente para el hecho de que mi vida como compositora iba a quedarse en el aire mientras me adaptaba a mi nueva vida como madre", dice Marling en un comunicado. "Qué feliz me sentí entonces al descubrir que durante los primeros meses de vida de un bebé puedes hacerlo mecer en una hamaca y tocar la guitarra todo el día. Por primera vez en mi vida, pude mirar a los ojos de otra persona mientras escribía. Por supuesto, los nuevos padres sienten que han descubierto ese sentimiento: uno de los mejores que la vida puede ofrecerte, el de mirar a los ojos de tu hijo y sentir la enormidad del panorama en su conjunto. La enormidad de una vida precaria, celestial, frágil y extraordinaria, ocupando su lugar entre la constelación comparativamente banal de una familia. Esta constelación banal parece haber dominado la escritura de 'Patterns in Repeat': el drama de la esfera doméstica, los frágiles hilos que unen a una familia, las buenas intenciones que guardamos para nuestra progenie y las muchas y variadas formas en que se pierden en el tiempo. Hay mucha complejidad en lo banal, lo enjaulado, lo cotidiano."

"A mis 34 años, 15 años de trayectoria y 8 álbumes no puedo escapar del hecho de que cada uno de mis discos ha servido como un capítulo de mi vida con marca en el tiempo (aunque algunos han parecido más una premonición)", continúa Marling. "Ahora, aquí estamos, siendo simplemente una joven que trata a la desesperada de entender qué es ser mujer. Estoy en la cima de la colina, con una perspectiva enorme y completamente nueva a mi alrededor."

Escucha aquí Patterns, la nueva canción de Laura Marling.

Laura Marling - Patterns

 

Tracklist de Patterns in Repeat

1. Child of Mine
2. Patterns
3. Your Girl
4. No One’s Gonna Love You Like I Can
5. The Shadows
6. Interlude
7. Caroline
8. Looking Back
9. Lullaby
10. Patterns in Repeat

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram