dod letter

Last Train to New York: el remake de 'Train To Busan' ya tiene fecha de estreno

[kkstarratings]

Train To Busan 2: Peninsula

Train To Busan, esa maravillosa película de terror coreana dirigida por Yeon Sang-ho, contará finalmente con su propio remake estadounidense.

Last Train to New York será estrenada el 21 de abril de 2023, aún queda tela para su llegada a los cines, y será dirigida por el indonesio Timo Tjahjanto, responsable de otras cintas como The Night Come for Us Que el diablo te lleve, basándose en un guión de Gary Dauberman (IT, Annabelle vuelve a casa...).

Si aún no habéis visto Train To Busan estáis cometiendo un gran error, ya que es os aseguramos que es una de las mejores películas de zombies de todos los tiempos. Aquí, la sinopsis y tráiler de la versión coreana:

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram