Las nuevas Harley-Davidson Street están al alcance de todos (¡100 unidades a 6.500€!)

12 mayo, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Harley-Davidson Street®

Artículo patrocinado

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener una Harley-Davidson? Las Harley-Davidson son uno de esos iconos de las motocicletas que gustan a todo el mundo y que, a todas luces, se trata de una de las máquinas más increíblemente atractivas que cruzan las carreteras de nuestra ciudad. Eso es así.

Bueno, pues si actualmente estás en modo ‘busca y captura’ del recambio a tu medio de transporte actual, hoy tenemos una gran noticia para ti.

Y es que si alguna vez has pensado que las Harley-Davidson son 'caras', creemos que estás totalmente equivocado. Más aún, cuándo la compañía americana ha lanzado una promoción en la que puedes hacerte con una de ellas a partir de 6.500€.

Bien, ¿no?

Harley-Davidson Street: especialmente creadas para moverse ágilmente por la ciudad

Los amigos de Harley ha lanzado una interesante acción, en la que aquellos que compren una de las 100 primeras unidades de sus nuevos modelos Street® 750 o Street Rod®, podrán hacerlo a un precio de 6.500 euros. Locurón.

Si, locurón. Sobre todo, porque estos nuevo modelos de Harley-Davidson son perfectos para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en la conducción de las motos que esta compañía fabrica desde 1903. Y te damos dos razones para convencerte: la primera es que para conducir una de estas motocicletas únicamente necesitarás el carné A2; la segunda es que, como sus nombres bien indican, las Street® 750 o Street Rod®, están especialmente creadas para moverse ágil y cómodamente por la ciudad.

Resumiendo: fácil de conducir, fácil de aparcar, un diseño y acabado increíble, y una envidia para todos los entusiastas de Harley Davidson y, en general, de las motos.

Por otro lado, como buen motero, sabemos que esto que te vamos a decir te va a 'poner' bastante, así que... atento: motor Revolution X de 750cc refrigerado por líquido, frenos antibloqueo (ABS), amortiguadores especialmente ajustados para calles asfaltadas, asiento de baja estatura y estilo custom. ¿Ahora si?

Para finalizar, hemos de matizar que estos modelos se pueden probar gratuitamente y a la hora que mejor te venga. Todo está al alcance de un clic en la web de Harley Davidson. No hay excusa.

Las Harley-Davidson Street® 750 y Street Rod® salieron al mercado a finales del mes de abril y la promoción estará disponible hasta el 30 de junio, así que... ¿¡a qué esperas!?

Para más información y detalles de esta promoción podéis consultar su web oficial: www.harley- davidson.com.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram