Las 11 mejores salas de conciertos de España

20 marzo, 2011
Redaccíon: asier

Kafe Antzokia Bilbao

La Rolling Stone publico este sábado una lista con las 11 mejores salas de conciertos de toda España. La lista ha sido generada mediante la votación de los usuarios de Facebook y Twitter de la conocida revista y el primer puesto se lo ha llevado la Sala Razzmatazz de Barcelona. ¿Que me decís?

Las mejores salas de conciertos de España

  1. Sala Razzmatazz, en Barcelona.
  2. Apolo, en Barcelona.
  3. Sala Capitol, en Santiago de Compostela.
  4. La Iguana Club, en Vigo.
  5. El Sol, en Madrid.
  6. La Riviera, en Madrid.
  7. BilboRock, en Bilbao.
  8. Kafe Antzokia, en Bilbao.
  9. Bikini, en Barcelona.
  10. Joy Madrid - Teatro Eslava, en Madrid.
  11. Moby Dick Club, en Madrid.

La verdad es que no se si una votación por twitter/facebook es la mejor manera para decidir esta lista. Normalmente, y digo normalmente, la gente no suele tener experiencia de salas que no sean las de su propia ciudad o de las salas de Barcelona y Madrid, que es donde mas conciertos se hacen (aunque afortunadamente esto esta cambiando).

Por mi parte, puedo decir que el Kafe Antzokia es un excelente sitio para asistir a un concierto en Bilbao y que los últimos conciertos en la Sala Apolo de Barcelona me dejaron con buen sabor de boca en cuanto a aspectos ténicos. ¿Que opinaís vosotros?

Vía | Rolling Stone


MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Las 11 mejores salas de conciertos de España”

  1. Puedo opinar sólo por las salas citadas en BCN y una de Bilbao y, desde luego, estoy totalmente en desacuerdo con el primer puesto de razzmatazz. La sala 2 suena tiene un sonido deplorable (al menos en los últimos conciertos a los que he asistido), además de ser muy fea, fría y con una iluminación pésima. Y en Bikini, si estás entre los 1,60 y 1,70 metros, no ves nada más allá de la fila 15, a parte de ser muy claustrofóbica con aforo completo.

    En Barcelona, Apolo merece para mi el primer puesto sin ninguna duda.

  2. Hay una nueva Sala en la provincia de Toledo. Se llama The Rose Yuncler y se encuentra en condiciones de estar en esa lista. Por delante de algunas de las mencionadas. Con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram