Las mejores playas de Portugal que debes visitar si te acercas al MEO Sudoeste 2018

24 julio, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Playa São Martinho do Porto

Si este año tenéis pensado asistir al MEO Sudoeste 2018, uno de los festivales más importantes en Portugal, asumimos que además de gustaros la música en directo, también os gusta el ambiente playero, ¿verdad?.

Si estamos en lo cierto y esta es una de vuestras primeras visitas a Portugal, debéis saber que el país vecino está rodeado por una inmensa costa repleta de maravillosas playas. La gran cantidad y diversidad de playas hace que Portugal se esté convirtiendo en uno de los mejores destinos al sur de Europa para disfrutar de unas vacaciones, así que vuestra próxima visita al MEO Sudoeste también puede convertirse en una gran oportunidad para conocer nuevos destinos costeros.

Si una vez terminado el MEO Sudoeste tienes pensado quedarte unos días por Portugal, te presentamos alguna de sus mejores playas.

Por cierto, os recordamos que el MEO Sudoeste 2018 regresará a Zambujeira do Mar, un pueblo situado en la costa sudoeste portuguesa, en la región del Alentejo, del 8 al 11 de agosto con un cartel compuesto por grandes nombres como Marshmello, Lil Pump, Shawn Mendes o Hardwell, entre muchos otros.

Las mejores playas de Portugal

Playa Costa Nova

La playa de la Costa Nova es se trata de uno de los rincones más característicos de Portugal. Sus coloridas casas típicas transforman esta playa en un festival para la vista. No debes perderte esta playa encantadora donde podrás surfear, tomar el sol o también comer pescado fresco y probar una de las conocidas “tripas de Aveiro”.

View this post on Instagram

#aveiro #playacostanova #portugal #summer

A post shared by Eva (@evanunezfidalgo) on

Playa Meco

La playa do Meco es una de las playas más grandes de Portugal. Situada en Setúbal, a 30 minutos de Lisboa, el Meco se encuentra muy bien situada y ofrece una encantadora puesta de sol, que se puede disfrutar en uno de los múltiples bares cerca de la propia playa.

https://www.instagram.com/p/BfJlBdal6xG/

Playa Comporta

Si vas a Portugal de vacaciones no puedes dejar de visitar este paraíso situado en Alentejo. La playa de la Comporta es una de las playas preferidas por los locales y se trata de un preciado remanso de paz de agua transparente.

 

Playa Falésia

Se te gusta la naturaleza, la vida nocturna y el mar, Playa Falésia es tu mejor opción. Situada en Algarve, te permitirá un gran abanico de posibilidades: fiesta, buenos restaurantes y una playa enorme de arena fina y agua cristalina.

Playa de Nazaré

La larga playa de Nazaré es una cita ineludible para cualquier amante del surf. El pueblo de pescadores situado en el litoral oeste te proporcionará unas vacaciones perfectas al ritmo de un gran oleaje.

 

Isla do Baleal

Situada al lado de Peniche, esta pequeña isla es capáz de conquistar a cualquier visitante gracias a sus maravillosos rincones, cuevas y acantilados.

 

Playa Ericeira

La aldea de pescadores de Ericeira, antes prácticamente desconocida, se sitúa a 30 minutos de Lisboa en coche. Esta es la playa perfecta para unas vacaciones en familia o con amigos. No te pierdas un buen plato de marisco fresco o de su pulpo “a lagarero”, famoso en la zona.

View this post on Instagram

nowhere but here.. #homesweethome 💙

A post shared by Kasia (@kasiajuliadots) on

Playa São Martinho do Porto

La bahía de São Martinho es la playa ideal para disfreutar de unas vacaciones tranquilas.

Playa Arrifana

Playa Arrifana es una de las playas más bonitas de Portugal. Ofrece un paisaje salvaje y agua cristalina, además de un buen número de bares y restaurantes,

https://www.instagram.com/p/BlkNvXgnAhv/

Foto principal | Pinterest

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram