Las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

1 abril, 2020
Redaccíon: asier

La Bruja - Película de terror

Sabemos que los amantes de las películas de terror somos, en el fondo, un poco masoquistas. Está claro que la actual crisis del Coronavirus es realmente lo que ahora mismo da más miedo, pero también sabemos que los argumentos de las películas de terror siempre van a ser un poquito peor que esto y que nos ayudan a sobrellevar la cuarentena.

Por eso, hemos decidido dar un repasito al catálogo de Netflix de car a seleccionar las mejores películas de terror del momento. Si este listado con las mejores 10 películas de miedo de Netflix se os queda corto, podéis completarlo con el artículo en el que os planteábamos varias películas de virus no aptos para hipocondriacos o incluso la recopilación de las mejores películas de terror de 2020 que ya están entre nosotros o están por venir.

Sin más dilaciones, ¿listos para pasar un poco de miedo?

Las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

La bruja

Sinopsis o de qué va:

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

No apta para...

...los que tengan miedo a los bosques o al inglés antiguo.

Babadook

Sinopsis o de qué va:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales

No apta para...

...los que aún tienen miedo al apagar la luz antes de irse a dormir.

Sinister

Sinopsis o de qué va:

Ellison Oswald, escritor de historias criminales, está en una mala racha; no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio. Ellison y su familia se mudan a la casa de las víctimas y se pone a trabajar. Sin embargo, cuando unas imágenes antiguas y otras pistas apuntan a una presencia sobrenatural. Ellison descubre que vivir en esa casa podría costarles la vida.

No apta para...

... prefiero no hacer spoilers. Miedo. Miedo.

Verónica

Sinopsis o de qué va:

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

No apta para...

...los que no aceptarían un poltergeist en época de cuarentena.

Hush

Sinopsis o de qué va:

Maddie es una escritora que optó por llevar una vida aislada tras quedarse sorda cuando era una adolescente. Por eso vive apartada de la sociedad, en una casa en medio de ninguna parte. Pero una noche su frágil mundo se derrumba cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin nadie en muchos kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, todo apunta a que Maddie está a merced del asesino y que no podrá sobrevivir… Sin embargo, quizá el enmascarado haya subestimado a su víctima. Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal) dirige esta película de terror que ha co-escrito junto a Kate Siegel (Man Camp), quien también da vida a la protagonista. El reparto lo

No apta para...

...aquellos que no entiendan la vida de un psicopata.

La cura del bienestar

Sinopsis o de qué va:

Después de viajar a un lugar remoto en los Alpes suizos, un corredor de bolsa de Wall Street desvela los terribles secretos de un misterioso spa donde los huéspedes nunca se van.

No apta para...

...los que no soporten las historias de terror de J.G. Ballard a E.A. Poe o H.P. Lovecraft.

No respires

Sinopsis o de qué va:

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

No apta para...

... personas claustrofóbicas.

Un lugar tranquilo

Sinopsis o de qué va:

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

No apta para...

...los que no pueden reprimir un grito aún con un ser maligno delante.

El hoyo

Sinopsis o de qué va:

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

No apta para...

...los temen más al género humano que a un ser de la noche, demonio o espíritu.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram